(none) | (none)

Globos aerostáticos un atractivo panorama para tus vacaciones en Olmué

visitas

visitas

Restan pocas semanas para que comience una nueva versión del Festival Internacional del Huaso de Olmué. El anfiteatro El Patagual, brillará como uno de los escenarios más importantes de Chile cuando de música se trata. Además y como es habitual, el evento atrae a una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, quienes disfrutaran de los diversos atractivos turísticos que tiene la zona.

Uno de los panoramas durante la estadía en Olmué es volar en globos aerostáticos. El Globo es sereno y emocionante, tendrás una vista espectacular de los alrededores y sentirás una sensación de libertad. La empresa Aerotec Chile, cuenta con diversas promociones para los visitantes. Para poder volar tienes que reservar previamente, esta actividad cuenta con el certificado por la dirección general de aeronáutica civil.

En un vuelo en globo libre los asistentes son pasajeros del viento y aterrizarán donde él nos lleve, tendrán una hora de vuelo recorriendo valles y viñedos, con vistas espectaculares. Tras aterrizar en medio del campo y bajo la acogedora sombra de un árbol, se recibe a los pasajeros con una exquisita Champaña, y un rico cóctel preparado con productos gourmet de la zona, luego de haber terminado el paseo un vehículo los recoge y los lleva de regreso al punto de partido.

Estos vuelos salen desde el Aeródromo de Olmué, ubicado en José Miguel Carrera N°7850 y tiene un valor de 52 mil pesos por dos personas y un menor de 10 años.

Puedes seguir informándote de los encanto de Olmué y los detalles que vayan surgiendo de su festival, unos de los más importantes de Chile, en el especial de BBCL.

Bío Bío es La Radio oficial del Festival del Huaso de Olmué, a realizarse entre el 19 y 22 de enero del 2017

noticias