(none) | (none)

Los Ángeles Negros compartirán escenario en el Patagual junto a Nicole, Natalino y Andrés de León

visitas

visitas

El recuerdo de los boletos clásicos de la agrupación musical los Angeles Negros hacen cantar a más de una generación. El viernes 20 de enero estarán presentes en el Festival de huaso de Olmué para recordar sus hermosas baladas y cantar junto a artistas especiales invitados a su presentación.

Queda una semana para que comience el Festival, los artistas invitados y el público ya se están preparando para lo que serán las 4 noches de música. Uno de los grupos que se presentarán será Los Ángeles Negros, una banda de baladas, boleros y pop chilena, fundada en San Carlos, Provincia de Ñuble, son una fórmula de la música romántica con instrumentos de rock. Los cantantes cantan acompañados de guitarras acústicas, además viajarán desde México a Chile para presentar sus históricas canciones y sus últimas creaciones.

En esta ocasión en el Patagual se presentarán junto con invitados especiales, como lo será la cantante Nicole, Natalino, Andrés de León, entre otros. También harán un recorrido por sus mejores éxitos como: Porque te quiero, Volveré, Quiero más de ti, Toda una vida, entre otros.

El legado musical que tiene está banda es amplió e influyó a varias agrupaciones siendo ellos seguidores de la banda mexicana La Sonora Santanera, de quienes se inspiraron. Pesé a la diferencia de estilos la banda ha influenciado a connotados intérpretes y grupos de hip-hop, que incluso han interpretado versiones de los temas de la banda. Entre ellos se encuentran Beastie Boys, Jay-A, Damian Marley y una larga lista de artistas.

Puedes seguir informándote de los encanto de Olmué y los detalles que vayan surgiendo de su festival, unos de los más importantes de Chile, en el especial de BBCL.

Bío Bío es La Radio oficial del Festival del Huaso de Olmué, a realizarse entre el 19 y 22 de enero del 2017

noticias