(none) | (none)

Myriam Hernández será la encargada de cerrar la última noche del Festival

visitas

visitas

La cantante chilena, Myriam Hernández será la encargada de abrir la última noche del Festival del Huaso de Olmué. La artista hará un recorrido por sus mejores éxitos además de celebrar sus más de 25 años de carrera musical.

Myriam Hernández comenzó su carrera a finales de la década de los 80. Tanto su belleza como su voz han llamado la atención de cuantos han presenciado sus conciertos y sus apariciones en TV. Su talento artístico, sumado a su tenacidad, ilusión y dedicación han sido sus mejores aliados para conseguir que, con su primer disco, ya fuera reconocida como una de las figuras más destacadas en la música nacional.

A los 25 años contrajo matrimonio con el empresario chileno Jorge Saint-Jean, que también en su manager. Durante su carrera artística ha compartido escenario con grandes artistas de talla mundial como Cristian Castro, Marco Antonio Solis. También incursionó como animadora del Festival de Viña del Mar junto a Ricardo Montaner y Antonio Vodanovic.

Durante el año 2015 realizó una gira en conmemoración a sus 25 años de carrera musical, donde recorrió diferentes países latinoamericanos, es durante este viaje que la artista se convierte en la primera cantante chilena en recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación (GRAMY).

Además de ser cantautora, se dedica a practicar métodos de sanación que tiene relación con la glándula pinial y el método de Isha. Patologías como el Cáncer, tumor cerebral, o deseos de encontrar trabajo y descubrir el amor, son los resultados que esta terapia se encarga de otorgar.

noticias