Notas
¬ŅC√≥mo ser√≠an los primeros 100 d√≠as del gobierno de Donald Trump?
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, anunció las medidas que adoptaría durante los primeros 100 días de Gobierno de llegar a ocupar el cargo de presidente de Estados Unidos.

El magnate prometi√≥ cambiar el “sistema quebrado” de Washington y colocar en su lugar “un nuevo gobierno, del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

“El cambio tiene que venir desde afuera de nuestro quebrado sistema (…) Nuestra campa√Īa representa el tipo de cambio que solo llega una vez en la vida”, agreg√≥.

También prometió crear al menos 25 millones de empleos en una década, contener la inmigración ilegal, imponer límites a los tiempos parlamentarios, renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por su sigla en inglés) y revocar la reforma de la salud promulgada por el presidente Barack Obama, entre otras cosas.

Adem√°s dijo que cancelar√° “billones en pagos a los programas de la ONU para el cambio clim√°tico” y utilizar√° ese ahorro “para reparar la infraestructura ambiental y del agua”.

“No soy un pol√≠tico, y nunca quise serlo”, dijo Trump, “pero cuando vi los problemas en que nuestro pa√≠s est√° inmerso, sent√≠ que deb√≠a actuar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/f2kh
Tendencias Ahora