Publicado por: Pablo Velozo

Patrik Stollarz / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Una palabra más que autorizada para hablar de la Copa Confederaciones es el brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, el ‘Fenómeno’. También, para muchos, el ‘verdadero Ronaldo’.

La leyenda del balompié, ganador de este torneo en 1997, estuvo presente en la final del campeonato disputado en Rusia tras invitación de la FIFA, y destacó el ambiente del juego entre la Roja y Alemania.

“Es un honor estar aquí. Yo y toda la familia del fútbol disfrutamos de un muy buen partido. Un espectáculo. El estadio súper lleno, así tiene que ser la fiesta del fútbol”, resaltó.

Pero no fue todo. Ronaldo además tuvo palabras para lo visto dentro del terreno, valorando en gran manera lo exhibido por el ‘Equipo de Todos’ que lidera Juan Antonio Pizzi: “Fue un partido my entretenido. Chile jugando muy bien, pero un error decidió el partido”, afirmó.

También en relación al juego, el ‘Fenómeno’ sostuvo que “al final, después de marca el gol, los alemanes han controlado un poco más el partido jugando a contraataque. Alemania aprovechó la única oportunidad y luego tuvo alguna de contra, pero el partido fue bastante intenso, entretenido”.

La Roja cayó por la cuenta mínima producto del gol de Stindl a los 20 minutos del primer tiempo, luego que Marcelo Díaz perdiera un balón en la salida tras presión de Timo Werner.


URL Corta: http://rbb.cl/h9rj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)