Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Tras perder la final de la Copa Confederaciones de Rusia a manos de Alemania, la selección chilena aparecería el jueves 6 de julio en el séptimo lugar del Ranking FIFA, bajando tres puestos respecto al mes anterior.

Con este escenario, el ‘Equipo de Todos’ deberá luchar hasta el mes de noviembre para asegurar el boleto para Rusia y obtener los puntos necesarios para transformarse en cabeza de serie de la próxima Copa del Mundo, donde ya están seguros el combinado germano y Rusia (anfitrión).

El estadístico español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como @2010MisterChip, publicó en redes sociales el lugar que tendrá la Roja luego de su participación en el torneo de los campeones. Contará con 1.250 unidades y se mantendrá como la tercera mejor selección sudamericana, tras Brasil (2°) y Argentina (3°).

En tanto, el conjunto que dirige Joachim Löw aparecerá el próximo jueves en lo más alto luego de ganar la Confederaciones. El actual campeón del mundo trepará tres puestos, desplazando a Brasil del primer lugar.

Recordemos que los primeros siete lugares dan derecho a convertirse en cabeza de serie para la cita planetaria, ya que Rusia, como dueño de casa, ya tiene su puesto asegurado.


URL Corta: http://rbb.cl/h9qw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)