Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No ocultaron su admiración por la selección chilena. Tras conseguir el título de la Copa Confederaciones, el combinado de Alemania envió un directo mensaje a La Roja que fue furor en Redes Sociales.

A través de su Twitter Oficial en español, la ‘Die Mannschaft’ decidió felicitar a la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi por lo exhibido en suelo ruso.

“¡Quisiéramos felicitar a @LaRoja por su gran torneo!”, escribió la cuenta germana, haciendo también hincapié en el logro de nuestro capitán: “¡También a @C1audioBravo por el guante de oro!”.

Además, el representativo europeo destacó que los ‘guerreros’ del equipo chileno “¡Fueron un rival difícil en ambas ocasiones!”.

Recordemos que Alemania superó por la cuenta mínima a Chile este domingo en un intenso cotejo por el título. Antes, en la fase grupal, ambos elencos protagonizaron un emocionante empate.


URL Corta: http://rbb.cl/h9tx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)