Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Staff / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El duelo que Chile y Alemania protagonizarán este domingo por la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, no ha dejado indiferente a nadie.

Es más, diversas figuras del fútbol mundial no solo ya palpitan lo que será la final más esperada de este año, sino que también se han tomado algunos minutos para referirse a ella, cada cual con su estilo eso sí.

En este sentido, uno que no quiso quedarse fuera del análisis fue el exmundialista alemán, Paul Breitner, quien por cierto no se refirió en muy buenos términos a la Copa que reúne a lo mejor de los cinco continentes.

Según constató Emol, el exvolante señaló que “la Copa Confederaciones es un torneo inútil, no tiene ninguna importancia. A mí personalmente no me interesa nada. Ni siquiera lo he seguido, porque de ninguna manera me llama la atención”.

Pero esto no fue todo lo que el jugador que defendió a la “Mannschaft” en la década de 80′ y que llegó a la final del Mundial de España de 1982 tuvo para decir, ya que este aprovechó la tribuna para agregar que la Confederaciones carece de todo sentido, puesto que la obtención de su título no te asegura la presencia en un torneo más grande e importante.

“No vale nada, es una copa que ni siquiera te clasifica a otro torneo más grande”.

Finalmente Paul aseguró que esto último sería el motivo por el cual el compilado alemán se presenta con un equipo que está lejos de ser el titular.

“Obviamente, Alemania va con un equipo que no es estelar a esta competencia. Históricamente, nunca le hemos dado mucha importancia. Lo que sí nos ocupan son los Mundiales, más que competiciones como la Confederaciones”, sentenció el jugador.


URL Corta: http://rbb.cl/h92h

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)