Publicado por: Pablo Velozo

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección de Alemania se convirtió este jueves en el rival de Chile para la final de la Copa Confederaciones de Rusia, luego de vencer con claridad en el Estadio Olímpico de Sochi por 4-1 a su similar de México.

El combinado que dirige Joachim Löw se volverá a ver las caras con la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, esta vez por la máxima consagración del torneo de los campeones. Ambos finalistas chocaron el 22 de junio en Kazán, por el Grupo B, con un empate 1-1 con goles de Alexis Sánchez para el bicampeón de América y Lars Stindl para los europeos.

En la segunda semifinal en suelo eslavo, el ‘joven’ conjunto germano no dio espacios a dudas y con un sólido funcionamiento se quedó merecidamente con los tres puntos. Los tantos del vencedor fueron obra de Leon Goretzka, a los 5 y 7 minutos, Timo Werner (58′) y Younes (90′). El descuento fue obra de Marco Fabián (88′)

Consignar que la fran final se desarrollará el próximo domingo, en un pleito programado a partir de las 14:00 horas de nuestro país (15:00 MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/h8fv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)