Publicado por: Pablo Velozo

Mladen Antonov / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Trent Sainsbury, defensor del seleccionado australiano, destacó el protagonismo alcanzado por el seleccionado chileno en los últimos años en la previa al pleito a disputarse este domingo en Moscú, en el cierre del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia.

Consultado por el próximo rival de los ‘Socceros’ en el torneo de los campeones, el compañero de Gary Medel en el Inter de Milán declaró a El Mercurio que “Chile es un buen ejemplo de cómo deben ser las cosas. Hace unos años no les estaba yendo bien, pero llegó un nuevo técnico (Jorge Sampaoli) y tuvieron una dinámica de ataque que sostienen hasta ahora”.

Además, Sainsbury apuntó a la falta de grandes figuras en el balompié australiano, poniendo a Tim Cahill como el último que brilló en un alto nivel. “Es cuestión de ver lo que sucede en otros deportes. En algún momento hubo australianos destacando al máximo nivel, y con el fútbol eso no está pasando. Es algo que no termino de explicarme. Es algo en lo que nuestra generación debe trabajar”, señaló.

Chile y Australia se verán las caras este domingo a las 11:00 horas, en el Estadio del Spartak de Moscú.

La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi cuenta con la primera opción de avanzar a semifinales como ganador del Grupo B, mientras que los ‘Socceros’ están en la obligación de vencer al ‘Equipo de Todos’ para tener chances de avanzar a la fase decisiva.


URL Corta: http://rbb.cl/h791

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)