Publicado por: Nicolás Maureira

Yuri KADOBNOV | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección de Australia, Ange Postecoglou, elogió hoy a su rival del domingo en la Copa Confederaciones, Chile, pero aseguró que su equipo no se echará atrás y tratará de dominar el partido.

“Vamos a bombardearlos”, señaló el técnico, cuyo equipo necesita una victoria por al menos dos goles para asegurarse la clasificación sin depender de nadie más. “Vamos a ir al cien por ciento desde el principio. Vamos a tratar de dominar y ver qué ocurre”, indicó.

“Estamos tratando de que nuestro juego se centre en nosotros mismos. Y parte de esa identidad que estamos intentando crear es ir a tope desde el principio. No queremos sentarnos atrás y esperar que las cosas ocurran”, advirtió.

En cualquier caso, el entrenador de 51 años se deshizo en elogios hacia un Chile que pretende tomar como una referencia para su trabajo en los ‘Socceroos’.

“Son un equipo excelente. Ya en el Mundial estuvieron estupendos, pero han evolucionado tras ganar el torneo continental”, dijo el técnico en el estadio Spartak de Moscú, sede del partido de mañana.

“Tienen una base establecida, con sus mejores jugadores jugando en los mejores equipos. Y tienen sobre todo un compromiso con el estilo. Eso me parece encomiable. Me encantó cuando vi que estaban en nuestro grupo, porque de alguna forma queremos imitar algunas de sus cualidades”, agregó.

También el veterano Tim Cahill, que si mañana juega cumplirá cien partidos con la selección, mostró su admiración por la ‘Roja’.

“En mi opinión son el mejor equipo en esta Copa”, dijo el delantero de 37 años. “Su principal cualidad es que defienden como un once y atacan como un once. Son impresionantes”.


URL Corta: http://rbb.cl/h76e

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)