Publicado por: Nicolás Maureira

Olga MALTSEVA | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Cristiano Ronaldo fue elegido nuevamente como el ‘Man of the Match’ en la Copa Confederaciones 2017.

Esta vez ‘CR7’ se llevó el premio producto de su actuación en la goleada de la selección de Portugal por 4-0 sobre Nueva Zelanda, duelo en que la estrella del Real Madrid se matriculó con uno de los tantos.

Lee también | Portugal goleó a Nueva Zelanda y clasificó a semifinales de Copa Confederaciones

A los 33 minutos, Ronaldo abrió la apertura de la cuenta luego de cambiar un penal por gol, llegando a su segunda diana en el certamen e igualando a Lars Stindl como el máximo artillero de la competición.

Con esto, el exjugador de Manchester United se consolida como uno de los serios candidatos a ganar el Balón de Oro de la Copa Confederaciones, ya que suma tres premios a mejor jugador del partido en el torneo (México, Rusia y el de hoy ante Nueva Zelanda).

El el otro encuentro del día, Hirving Lozano fue el ‘Man of the Match’ del triunfo 2-1 de México sobre Rusia, ya que descató con el gol que le dio el triunfo al ‘Tri’.


URL Corta: http://rbb.cl/h74p

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)