Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El volante alemán Joshua Kimmich afirmó tras el empate 1-1 de su selección ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia, que la Roja es “uno de los mejores equipos del mundo” y que con esta actuación habían “sorprendido a algunos escépticos”.

Alemania, campeona del mundo, acude a esta Confederaciones con un plantel de jóvenes, sin sus principales ‘pesos pesados’ que consiguieron levantar el título en Brasil.

“Fue un partido muy intenso. Tuvimos problemas al principio, pero luego pudimos controlarlo. Se puede aprender mucho de este tipo de partidos, Chile es uno de los mejores equipos del mundo”, afirmó Kimmich a la televisión ARD de su país.

“Creo que hoy hemos sorprendido a algunos escépticos. Al principio puede que pensaran que tenían razón (en no confiar en esta selección de Alemania), pero al final hicimos un buen partido”, destacó el jugador del Bayern München y compañero de Arturo Vidal.

Este domingo, Alemania enfrentará a Camerún en la tercera fecha de la fase grupal a contar de las 11:00 horas de nuestro país (12:00 en Magallanes). En paralelo, La Roja se medirá con Australia.


URL Corta: http://rbb.cl/h6lr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)