Publicado por: Juan Carlos Pérez

Omar Torres / Agence France Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Guillermo Ochoa, arquero de la selección de México, aseguró de cara a la disputa de la Copa Confederaciones que sus compatriotas esperan que el ‘Tri’ se vuelva a encontrar con Chile, luego del amargo 7-0 sufrido en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

En el torneo de los campeones, que comienza el sábado 17 de junio en Moscú, la escuadra de Juan Carlos Osorio se podría medir nuevamente con la ‘Roja’, bicampeona de América, siempre y cuando ambos equipos superen la fase grupal en suelo eslavo.

Los aztecas jugarán por el Grupo A con el anfitrión, Portugal y Nueva Zelanda, mientras que Chile se medirá por el Grupo B con Alemania, Camerún y Australia.

Ante la posibilidad de un nuevo duelo entre México y Chile, tras un año de una dura e inolvidable derrota para el ‘Tri’, Ochoa declaró que “en México la gente está esperando ese partido, que nos toque en algún partido oficial (contra Chile)”, avisó el guardameta en entrevista con Marca.

“La selección, más allá de ese partido de la Copa América, creo que ha tenido un excelente rendimiento. Los números así lo dicen y creo que la clave de todo esto es que el grupo se conoce, que junto con el cuerpo técnico y la gente de la selección nos mantenemos en una burbuja, nos dedicamos a los que es importante, al trabajo de cancha, a mejorar los aspectos que hay que corregir y a ver hacia adelante”, agregó el ‘Memo’.

Pese a lo anterior, el arquero formado en el América remarca que un partido contra Chile no sería “una revancha”, aunque insiste en querer pararse nuevamente en frente de la ‘Roja’.

No lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas. Por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran. Y ojalá que nos toque jugar contra Chile“, complementó el golero del Granada CF español.

El seleccionado mexicano tendrá su estreno en la Confederaciones el domingo 18 de junio en Kazán ante Portugal, campeón de Europa que contará con Cristiano Ronaldo como líder.

“Sabemos que somos un rival bastante difícil para las otras selecciones, motiva jugar contra Portugal, campeón de Europa y enfrentar a los mejores del mundo exige a un jugador y será un duelo lindo“, apuntó.

Tras chocar con los lusos, el ‘Tri’ se verá las caras con Nueva Zelanda, el 21 del presente en Sochi, y frente a Rusia, el día 24 en el Kazán Arena.


URL Corta: http://rbb.cl/h3sp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)