Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | RONALDO SCHEMIDT / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, anunció que el delantero Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no irá a la Copa Confederaciones por decisión propia.

“Quiero notificarles que, por decisión propia, por razones personales que respetamos profundamente, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones”, señaló el entrenador colombiano en conferencia de prensa previo al duelo contra Estados Unidos por la sexta fecha del hexagonal final de las clasificatorias de la Concacaf para Rusia 2018.

Osorio dijo que ya se está gestionando con la FIFA la posibilidad de incluir un nuevo nombre en la lista de 23 para reemplazar al extremo del Porto.

Recordemos que el pasado 8 de junio México confirmó la nómina de jugadores para el certamen que se disputará en Rusia entre el 17 de junio a 2 de julio.


URL Corta: http://rbb.cl/h26f

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)