Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | STRINGER / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El defensor Brad Smith se convirtió en baja de la selección de Australia para la Copa Confederaciones de Rusia, torneo que comienza el sábado 17 de junio y donde dirá presente la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.

El zaguero de los registros del Bournemouth inglés no jugará el torneo de los campeones al presentar una lesión en el muslo. El jugador de 23 años será reemplazado en la nómina por Alex Gersbach, defensa de 20 años del Rosenborg BK noruego.

Smith sufrió la lesión en la victoria 3-2 de los ‘socceros’ sobre Arabia Saudita por las Clasificatorias al Mundial 2018.

“No es una lesión importante, pero por el tiempo de recuperación no podremos contar con él para la mayor parte del torneo”, declaró Ange Postecoglou, entrenador del combinado oceánico.

Recordar que Australia será el día 25 de junio el último rival de Chile por el Grupo B de la Copa Confederaciones, zona donde también están Alemania y Camerún. Previo a la disputa del certamen en suelo eslavo, los ‘socceros’ se medirán el martes 13 del presente ante Brasil en un amistoso.


URL Corta: http://rbb.cl/h29a

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)