Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | GABRIEL BOUYS / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El defensor Ambroise Oyongo se convirtió este sábado en una sensible baja del seleccionado de Camerún para la disputa de la Copa Confederaciones, torneo donde jugará la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, luego de sufrir una rotura de los ligamentos de su rodilla.

El zaguero de 25 años y de los registros del Montreal Impact de la MLS sufrió el problema físico durante el compromiso ante Marruecos, donde los ‘Leones Indomables’ ganaron por 1-0, válido por la primera fecha de las Clasificatorias a la Copa Africana de Naciones 2019.

Lee también | Camerún debutó con un triunfo ante Marruecos en clasificatorias de Copa Africana de Naciones

El jugador salió en camilla durante el duelo y fue llevado de inmediato a un hospital donde deberá ser operado. Estará al menos siete meses fuera de las canchas, por lo que su regreso está estipulado en enero de 2018.

De esta forma, el nacido en Ndikiniméki no estará en el torneo de los campeones en Rusia, donde el vigente monarca africano debutará el domingo 18 de junio ante Chile en Moscú. Luego, también por el Grupo B, se medirá con Australia (22) y Alemania (25).

Ahora Camerún, sin Ambroise Oyongo, enfrentará a Colombia el martes 13 en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ de Getafe, en España, en el último duelo antes de viajar a Rusia.


URL Corta: http://rbb.cl/h22a

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)