Publicado por: Pablo Velozo

Patricia De Melo Moreira / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El centrocampista Joao Mario es baja para el partido de Portugal contra Letonia, el viernes en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y para la Copa de las Confederaciones de Rusia (17 junio-2 julio) por una lesión muscular anunció este miércoles la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Joao Mario sufrió la lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento y estará de baja unos diez días, indicó el servicio de prensa de la FPF, tras un entrenamiento de la selección portuguesa cerca de Lisboa.

El centrocampista de 24 años del Inter de Milán fue titular el sábado en la victoria de Portugal ante Chipre (4-0) en un partido amistoso.

Fernando Santos, el seleccionador portugués, desveló el 25 de mayo la lista de 24 jugadores convocados para el partido en Riga y la Copa de las Confederaciones, un efectivo que tenía que ser reducido en un jugador para la lista oficial.

La selección portuguesa, vigente campeona de Europa, se completó el martes con la llegada de su estrella Cristiano Ronaldo, que este miércoles entrenó por primera vez, después de que el sábado lograra la Liga de Campeones con el Real Madrid.


URL Corta: http://rbb.cl/h0ot

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)