Publicado por: Nicolás Maureira

Liselotte Sabroe | Denmark OUT / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección de Alemania, rival de Chile en la próxima Copa Confederaciones de Rusia, igualó este martes a un gol ante su similar de Dinamarca en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Brondby, en Copenhague.

El entrenador del actual campeón del mundo, Joachim Löw, presentará para el torneo de los campeones un combinado compuesto en su mayoría por jugadores jóvenes que militan en la liga local. Este fue el once que hoy enfrentó a los daneses, quienes demostraron ser un rival de gran envergadura.

No obstante, el conjunto alternativo germano mostró durante largos pasajes un buen juego, inquietando constantemente a la última línea local. Incluso, el golero danés Frederik Ronnow se convirtió en una de las figuras de la brega.

Antes de enfrentar a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, el 22 de junio en Kazán, el team ‘B’ de Alemania se verá las caras con Australia, el día 19 del presente en Sochi, en su debut en la Copa Confederaciones. El otro integrante de la zona es Camerún, campeón de África.

En un dinámico partido en suelo nórdico, Dinamarca abrió la cuenta gracias a la anotación de Christian Eriksen, a los 18 minutos. Antonio Rudiger intentó salir con un cabezazo que quedó a medio camino de su compañero y el volante del Tottenham sacó un derechazo de primera que dejó sin opciones a Kevin Trapp.

Cuando el encuentro se iba, a los 87′, Joshua Kimmich estableció el empate definitivo. Centro pasado al área de Dinamarca, el balón le dió a Stindl y esto habilitó al compañero de Arturo Vidal en el Bayern, que definió de chilena.

Alemania formó en la presente jornada con Kevin Trapp; Niklas Sule, Antonio Rudiger, Matthias Ginter (65′ Amin Younes), Sebastian Rudy (58′ Emre Can); Leon Goretzka (76′ Karim Demirbay), Joshua Kimmich, Julian Draxler, Jonas Hector; Lars Stindl y Sandro Wagner (65′ Julian Brandt).

A continuación revisa los goles del compromiso


URL Corta: http://rbb.cl/h0j6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)