Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Nadia Pérez / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El exlateral de la selección brasileña, Cafú, consideró el match entre Chile y Alemania como el más atractivo de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017, además de enumerar las principales figuras que se verán en el torneo que se desarrollará en Rusia.

“Si además de las figuras promisorias del equipo alemán sumamos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Chicharito, por nombrar algunos, está claro que los aficionados pueden esperar un fútbol de altísimo vuelo en la Copa Confederaciones. Veo que, por ejemplo, el partido entre Alemania y Chile promete muchísimo, pues son dos equipos que no negocian el fútbol de ataque”, señaló.

El campeón de la Copa Confederaciones 1997, además, elogió a la novel nómina Joachim Löw. “El plantel alemán incluye una cantidad increíble de talento. Se trata de jugadores jóvenes pero que, a nivel internacional y en la Bundesliga, ya han demostrado su valía y ahora intentarán ratificarlo en la Copa Confederaciones. Para muchos de ellos será el primer campeonato por los puntos que disputarán por su selección mayor. Esto es una gran responsabilidad, pues estarán representando al actual campeón del mundo”, expresó al sitio de la FIFA.

Lúcio, que también dialogó con la FIFA, cree que el equipo ‘B’ de Alemania igualmente será un animador del certamen.

“Alemania se presentará con un equipo joven y hambriento que, como ya es tradición para los equipos germanos, luchará por el título”, sostuvo el campeón de Copa Confederaciones en 2005 y 2009.

El duelo de la ‘Roja’ y Alemania se jugará el 22 de junio en Kazán a las 14.00 horas de Chile (13.00 horas MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/gz8f

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)