Publicado por: Pablo Velozo

Ahmed Ouoba / Getty Images / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El próximo viernes la selección chilena de fútbol volverá al estadio Nacional para medirse con su similar de Burkina Faso, en un duelo preparatorio de La Roja de cara a la Copa Confederaciones.

Todo marchaba bien en la previa del compromiso con los africanos, sin embargo, una decisión del entrenador rival ha complicado al combinado que encabeza Juan Antonio Pizzi.

Y es que Burkina Faso arribó a Santiago con un plantel suplente, tal como lo confirmó el propio entrenador a la distancia, pues aseguró tener otras prioridades: “A mí me pagan para clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial”, justificó.

La situación no ha pasado desapercibida para la prensa de Burkina Faso, quienes veían en el pleito con Chile una buena oportunidad para medirse con jugadores de la talla de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Sin ir más lejos, Boukary Ouedraogo, periodista de Burkina 24, afirmó que “salvo por la prensa local, hay mucha gente aquí que tampoco conoce a los jugadores que van a Chile”, según consigna Emol.

Pero no fue todo. Quedraogo además criticó la decisión del representativo de su país, haciendo hincapié en que “creo que fue una falta de respeto a Chile”.

Recordemos que el enfrentamiento está programado para las 20:30 horas de este viernes.


URL Corta: http://rbb.cl/gyap

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)