Publicado por: Pablo Velozo

Xinhua / Liu Bin / Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección de Camerún disputará el próximo 13 de junio y en España un compromiso de carácter amistoso con su similar de Colombia, cinco días antes de debutar con Chile en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Los ‘Leones Indomables’ se medirán con el combinado que dirige José Pekerman en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, preparando lo que será su incursión en el torneo en suelo eslavo, donde además de enfrentar a la ‘Roja’ chocarán con Alemania y Australia.

El vigente monarca de la Copa Africana de Naciones se enfrentará al bicampeón de América, que dirige Juan Antonio Pizzi, el domingo 18 de junio en el Otkrytie Arena, en Moscú.

Para Colombia, en tanto, este pleito le servira para afrontar de la mejor forma la última fase de las clasificatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en la que chocará con Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú.

El combinado ‘cafetalero’ está en el segundo lugar de la clasificación, con 24 puntos, después de Brasil que tiene 33 unidades.


URL Corta: http://rbb.cl/gq8v

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)