Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Ya llegó al país. La selección chilena de fútbol aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez tras su buena expedición por la Copa Confederaciones 2017.

La Roja alcanzó la final del ‘torneo de campeones’ a nivel de países, pero terminó cayendo con la siempre poderosa Alemania en el duelo por el título.

Eso sí, para el recuerdo quedará que el combinado chileno logró competir de igual a igual con los mejores, como también el triunfo sobre Portugal, actual campeón de Europa, en semifinales.

Encabezados por el capitán Claudio Bravo, Chile arribó a Santiago con un solo objetivo en mente: comprometerse en conseguir los boletos al Mundial en las Clasificatorias y retornar a suelo ruso.

En tanto, otras figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal decidieron tomarse algunos días de vacaciones fuera del país.


URL Corta: http://rbb.cl/ha7c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)