Publicado por: Nicolás Maureira

@bambam9oficial | Twitter

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Iván Zamorano no se cansa de alabar a la ‘generación dorada’ del fútbol chileno. A través de sus redes sociales, los micrófonos de Univisión o cada vez que le preguntan, el excapitán de la selección chilena siempre expresa su orgullo por los actuales jugadores del ‘Equipo de todos’.

Esta vez, más allá de las constantes comparaciones de cuál es la mejor selección de la historia, a ‘Bam-Bam’ le consultaron por el cabezazo de Arturo Vidal. Quien hiciera de esa técnica su arma más potente sorprendió con su respuesta.

“El gol que le hizo a Camerún en el debut de Chile en la Copa… Después lo llamé y le dije que me lo había copiado a mí”, señaló.

El goleador de las Clasificatorias Sudamericanas de Francia 1998 y de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 cree que el volante del Bayern München no es el único de buen brinco en la ‘Roja’.

“Vidal, Alexis, Medel… Todos cabecean muy bien. Tienen muy buenos los dos perfiles”, dijo en declaraciones que recoge La Tercera.

“Alexis se eleva muy bien y Vidal se eleva extraordinario, pero Arturo le da ese toque especial arriba, que tenía yo”, agregó.

Por último, Zamorano sostiene que la clave para ejecutar un buen cabezazo “está en mantenerse en el aire por más tiempo, aunque sea un segundo más que el defensa. Eso es muy importante y Arturo Vidal lo tiene”, sentenció.


URL Corta: http://rbb.cl/haa0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)