Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No olvidan su esfuerzo y talento. Un grupo de hinchas de La Roja llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago para recibir y alentar al ‘Equipo de Todos’.

El cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi arribó en las pimeras horas de este martes al país, luego de una buena participación en la Copa Confederaciones.

Eso sí, los fanáticos también tenían un objetivo en específico: entregar un respaldo a Marcelo Díaz, volante que asumió entre lágrimas el error que significó el gol alemán en la final.

“Vamos gran aduana, Marcelo ‘Chelo’ Díaz 21”, se pudo leer en una bandera de gran tamaño llevada por los adherentes de la selección.

Recordemos que La Roja ya piensa en agosto, mes en que volverá a competir por las Clasificatorias. Chile por ahora es cuarto, con lo que está consiguiendo los boletos al Mundial de Rusia, pero aún quedan 4 fechas.

Apoyo a Marcelo Díaz / Felipe Véliz (RBB)
Apoyo a Marcelo Díaz / Felipe Véliz (RBB)

URL Corta: http://rbb.cl/ha7q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)