Publicado por: Juan Carlos Pérez

Patrik Stollarz / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Orgulloso se mostró el capitán de la selección nacional de fútbol, Claudio Bravo, tras conquistar el guante de oro en la Copa Confederaciones 2017, distinción que alcanzó por tercer año consecutivo disputando competencias con la ‘Roja’.

Lee también | Guante de oro para Bravo: el capitán se alzó como el mejor arquero de la Confederaciones

El arquero del Manchester City fue destacado como el mejor portero en la Copa América de Chile en 2015, en la Copa Centenario 2016 y en el ya mencionado torneo de las Confederaciones.

Es un verdadero honor recibir por tercera vez consecutiva el guante de oro. Infinitas gracias a todos mis compañeros por hacer que todo sea más fácil“, escribió el formado en Colo Colo en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó de felicitar a los otros jugadores destacados del certamen.

Muchas felicidades Timo Werner y Julian Draxler tremendos jugadores“, destacó el meta nacional a quienes se alzaron como máximo goleador y mejor jugador de la copa respectivamente.


URL Corta: http://rbb.cl/h9uh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)