Publicado por: Nicolás Maureira

Patrik STOLLARZ | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El lateral de la selección chilena, Jean Beausejour, entregó sus sensaciones sobre la derrota de la ‘Roja’ ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

“En términos de resultado fue malo, en lo que se refiere a la línea de juego, me parece que Chile hizo un campeonato muy regular, en ese sentido el balance es positivo”, señaló.

Consultado sobre el estado de ánimo de Marcelo Díaz, jugador que cometió el error en el gol de Lars Stindl, Beausejour sostuvo que ‘Carepato’ está “muy triste”, pero aseguró que esa jugada no condicionó el encuentro.

Lee también | Marcelo Díaz: “Soy el único responsable del gol de Alemania”

“Está muy triste, porque los que desarrollamos esta profesión estamos expuestos ante este tipo de errores y en esta oportunidad le tocó él. Siento que no condicionó el partido, porque después tuvimos 70 minutos para darlo vuelta”, expresó.

“En lo que sí fallamos fue en la concreción, a lo mejor es un punto a mirar”, agregó. “Últimamente necesitamos muchas ocasiones para hacer goles”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h9mj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)