Publicado por: Pablo Velozo

ANFP.cl

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El exseleccionado y leyenda de La Roja Elías Figueroa, se mostró orgulloso de la ‘Generación Dorada’ chilena, pese a la derrota por 0-1 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia.

Apenas consumada la caída del bicampeón de América en San Petersburgo, el tres veces mundialista con La Roja (1966, 1974, 1982) envió un importante mensaje de aliento al cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi.

‘Don Elías’ escribió en su cuenta oficial de Twitter que se sentía “orgulloso de la gran entrega de todos en @LaRoja”, siendo respaldado por cientos de fanáticos.

Pero no fue todo. Además, el símbolo wanderino afirmó que es “seguro que este grupo tiene aún grandes alegrías para entregarnos a todo Chile #VamosChile”.

Recordemos que La Roja volverá al fútbol a fines de agosto, cuando en el estadio Monumental enfrente a Paraguay por la decimoquinto fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


URL Corta: http://rbb.cl/h9pg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)