Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No quería llegar a los penales. El entrenador de la selección chilena de fútbol Juan Antonio Pizzi, convenció a sus dirigidos durante el descanso del alargue de semifinales de ir ‘a buscar’ a Portugal.

“Con los movimientos de Alexis, de Martín que está fresquito, les vamos a generar situaciones”, aseguró el estratega al resto del plantel.

En la misma línea, Pizzi, aún cuestionado por una parte de la hinchada chilena que solo valoriza a los jugadores, explicó a modo de arenga que “total, para recuperar ellos, ya vieron que si vamos atrás tocamos con Claudio y nos ordenamos…¡Podemos controlar!”.

“¿Estamos claro? Hacemos dos profundas y vértigo acá atrás”, remató el adiestrador, como lo mostró la transmisión de TVN.

Recordemos que Chile casi se quedó con el triunfo en los últimos minutos. De hecho, un ‘doble-palo’ impidió la victoria nacional tras remates de Vidal y Rodríguez.

El próximo domingo La Roja irá por su tercer título oficial consecutivo, a contar de las 14.00 horas, cuando se mida con Alemania.


URL Corta: http://rbb.cl/h8zv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)