Publicado por: Juan Carlos Pérez

Odd Andersen / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El árbitro serbio Milorad Mazic será el encargado de impartir justicia este domingo en la final de la Copa Confederaciones de Rusia, que tendrá como protagonistas en San Petersburgo a las selecciones de Chile y Alemania.

El colegiado de 44 años debutó profesionalmente en el año 2009 y ha arbitrado en cinco oportunidades a Alemania en todas sus categorías. Uno de esos partidos lo dirigió en el Mundial de Brasil 2014, frente a Portugal por la fase de grupos, donde marcó un dudoso penal a favor de los germanos y más tarde expulsó al defensor luso Pepe.

Mazic, que dirigirá por primera vez a Chile en un partido de carácter oficial, estará secundado en las líneas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevi. El cuarto árbitro será el esloveno Damir Skomina, quien fue el juez central en la victoria de la ‘Roja’ por 2-0 sobre Camerún en Moscú.

Para el VAR habían sido designados, Sandro Ricci (Brasil), Enrique Cáceres (Paraguay) y Jean-Claude Birumushahu (Burundí), pero posteriormente se reasignaron los puestos y fueron seleccionados el francés Clement Turpin, el esloveno Jure Praprotnik y el portugués Arthur Dias.

FIFA / Sitio Oficial
FIFA / Sitio Oficial

URL Corta: http://rbb.cl/h97s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)