Publicado por: Pablo Velozo

Alexander Nemenov / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No había hablado en conferencia desde la llegada de La Roja a Rusia… hasta ahora. El delantero chileno Alexis Sánchez ‘enfrentó’ este viernes a los medios y pidió, una vez más, “disfrutar” al actual combinado nacional.

“Deben sentirse privilegiados de tener a jugadores como nosotros. Disfruten de esta generación, que creo que hay que pararse y aplaudirla”, recalcó el ‘Niño Maravilla’, blanco de críticas tras el duelo con Portugal.

En la misma línea, el tocopillano ‘dobló su apuesta’ contra la prensa: “Yo los respeto, les tengo cariño, pero deben disfrutar y valorar a los jugadores de la selección”, afirmó.

Al ser consultado por la falta de gol, ya que solo registra un tanto hasta ahora, Sánchez sorprendió al recordar a un ‘querido’ exentrenador del ‘Equipo de Todos’: Marcelo Bielsa.

“Marcelo una vez me dijo que cuando el equipo se crea posibilidades de gol no hay que preocuparse. Mientras ellas estén ya llegará el momento para aprovecharlas”, puntualizó.

En cuanto a la participación de Chile en la Copa Confederaciones, junto con destacar el esfuerzo del equipo y rescatar la posibilidad de jugar una nueva final, Alexis ‘reveló’ un particular episodio vivido con el capitán, Claudio Bravo: “Lo vi un poco cansado y le dije ‘qué pasa capi’. Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar… Yo le dije ‘si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos” expresó.

“Él (Bravo) es un jugador fundamental dentro y fuera. Por algo es el capitán”, sentenció el futbolista formado en Cobreloa.

https://rudo.video/vod/czbqhANaHre


URL Corta: http://rbb.cl/h8vx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)