Publicado por: Pablo Velozo

Roman Kruchinin / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


A un día de la infartante victoria sobre Portugal en la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez, una de las figuras de Chile, envió una importante reflexión a través de sus Redes Sociales.

El tocopillano, en otra muestra de tener los ‘pies sobre la tierra’, invitó a los hinchas a mantener un apoyo hacia el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, sin importar los futuros resultados.

“No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada… al final, si no NOS apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros”, escribió el ‘Niño Maravilla’ en sus cuentas oficiales.

En la misma línea, Sánchez realizó una especial invitación: “Futbolistas, ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de esta generación”, añadió.

Finalmente, Alexis, que adjuntó a su mensaje una foto grupal del festejo tras eliminar al Portugal de Cristiano Ronaldo, recalcó que “al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan”.

“Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes. Vamos CHILE”, concluyó.


URL Corta: http://rbb.cl/h8fx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)