Publicado por: Juan Carlos Pérez

Ernesto Zelada / Xpress Media / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La arenga de Claudio Bravo al plantel de la selección chilena fue quizás el punto más emotivo del partido entre Portugal y Chile por semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Lee también | “Quién más que tú ‘capi’, te amo”: La cariñosa felicitación de Gary Medel a Claudio Bravo

El capitán de la ‘Roja’ compartió con sus compañeros un notable discurso que los respaldó para enfrentar con aún mayor personalidad la tanda de penales ante los lusos, en la que terminó alzándose como figura tras tapar todos los penales del contrincante.

Gracias Muchachos. Me saco el sombrero delante de todos… Peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro. No se dio, es verdad, no se dio, ahora tranquilidad muchachos. No vamos a perder ninguna huea, lo vamos a ganar“, expuso el arquero del Manchester City tras los 120 minutos partido.

“Tenemos experiencia de sobra. Apoyemos al compañero pase lo que pase. Nos vamos con la frente en alto”, finalizó en medio del grito del resto del plantel.


URL Corta: http://rbb.cl/h8db

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)