Publicado por: Juan Carlos Pérez

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Arturo Vidal valoró el triunfo de la ‘Roja’ sobre Portugal en la tanda de penales que le permitió al equipo llegar a la final, destacando que el seleccionado sacó lo mejor de sí para sobrepasar la adversidad.

“Buscamos desde el principio. Creo que esta selección, como siempre lo ha demostrado, en momentos difíciles saca lo mejor que tiene: la unión, el compromiso, el corazón de chileno, que es lo mejor que tenemos“, indicó el volante del Bayern Mücnhen a Canal 13.

“Estamos muy felices. Desde el principio salimos a buscar nuestro sueño que es ser campeones”, agregó el ‘King’.

La actuación de Claudio Bravo en el arco en los penales fue sencillamente brillante y así lo reconoce Vidal, quien destacó sus tres tapadas que lo alzaron como el hombre del partido.

Lee también | Merecido: Claudio Bravo fue elegido como el ’Man of the match’ de Chile-Portugal

Extraordinario. Fue extraordinario. Todos sabemos la calidad que tiene Claudio, por algo es uno de los mejores arqueros del mundo y lo dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres y lo cumplió. Estamos agradecidos de él”, apuntó el formado en Colo Colo.

“El capitán siempre en los penales es un punto a favor, así que estamos muy felices por todo lo que hemos hecho acá. El sacrificio nos está dando los créditos para llegar a la final“, complementó.

Finalmente expuso no tener preferencia por México o Alemania para enfrentar en la final del certamen, pues remarcó que ambas son buenas selecciones.

“Me gustaría (una final) con Alemania pero México también es una selección muy buena que desde el principio sale a buscar los partidos como nosotros. Ahora vamos a descansar y esperar a cualquiera de los dos rivales y tratar de cumplir nuestro sueño que es salir campeones”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h8ao

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)