Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El nuevo refuerzo de Colo Colo, Jorge Valdivia, habló sobre sus expectativas para la pretemporada que realizará el Cacique en La Serena, además de enviar un mensaje de apoyo a sus excompañeros de la selección chilena.

Previo a tomar vuelo rumbo al norte, el ‘Mago’ se mostró entusiasmado de cara al inicio de la pretemporada.

“Tener los jugadores que el entrenador pide siempre es bueno, espero que la pretemporada ayude a conocernos un poco más y que sea muy provechosa para todos”, señaló.

Respecto al recibimiento del grupo, el volante espera encajar en el sistema de Colo Colo, cuyos futbolistas llevan varios años jugando juntos.

“Es un plantel que se conoce en la mayoría, así que espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más y entender cómo ellos juegan”, indicó.

Consultado sobre sus metas, Valdivia reiteró lo que ha dicho desde su presentación como nuevo jugador albo.

“Los objetivos son claros: buscar el título. Esperemos que la pretemporada sirva y cuando empiece el campeonato estemos todos bien”, puntualizó.

Por último, se refirió al presente de la selección chilena, escuadra que enfrentará el próximo miércoles a Portugal por la Copa Confederaciones.

“Espero que en la semifinal puedan ganar y así meterse en una nueva final”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h7j9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)