Publicado por: Juan Carlos Pérez

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Gonzalo Jara, defensor del seleccionado chileno, se refirió este domingo a la clasificación de la ‘Roja’ a las semifinales de la Copa Confederaciones, fase donde enfrentará el miércoles 28 a Portugal, afirmando sin dudar que “queremos llegar a la final, no vinimos a pasear a Rusia”.

El zaguero de Universidad de Chile comentó de entrada lo que fue el duro empate a un gol frente a Australia, en el Otkrytie Arena de Moscú.

“Sacamos adelante un partido muy duro. Quedamos tranquilos con lo mostrado. Este es un equipo muy competitivo y estamos por sobre cualquier nombre. Los que entraron lo hicieron de muy buena forma. Se clasificó“, expresó.

Respecto al cruce que viene para el combinado de Juan Antonio Pizzi, contra el campeón de Europa y ganador del Grupo A en Kazán, el nacido en Hualpén señaló que “Portugal tiene mucha calidad individual y colectiva. No se puede hablar de final adelantada teniendo a México y Alemania en la otra llave“.

Además, Jara fue claro al apuntar cual es el objetivo del ‘Equipo de Todos’ en suelo eslavo. “Queremos llegar hasta la final, no vinimos a pasear a Rusia. Queríamos clasificar y lo logramos, la motivación no tiene que ver con Cristiano Ronaldo, vamos a buscar el título independiente de con quién nos toque“, indicó.

Por último, el defensor valoró el desempeño de Paulo Díaz, su compañero en la zaga, en el torneo y específicamente ante los ‘Socceros’, donde fue titular. “Lo ha hecho de buena manera. Tiene buenas condiciones y un futuro tremendo“, sentenció.


URL Corta: http://rbb.cl/h7e9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)