Publicado por: Juan Carlos Pérez

Natalia Kolesnikova / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Claudio Bravo, capitán de la selección chilena que jugó ante Australia su primer partido en la Copa Confederaciones, reconoció lo difícil que fue el rival del último partido del grupo, el cual exigió de sobremanera al combinado nacional.

Fue un partido complicado en el que nos estábamos jugando el paso a la siguiente fase de la competencia, pero en líneas generales creo que estuvimos bien“, expuso en declaraciones a Canal 13 tras el partido.

“Considero que complementé bien con el equipo, no tuve mucho tiempo para entrenar con el grupo pero creo que la tranquilidad también, el hecho de estar siempre trabajando, viendo desde afuera lo que hacen mis compañeros, la verdad es que te facilita mucho las cosas“, agregó.

Pese a lo apretado del compromiso, Bravo remarcó que “hicimos un buen partido. Ellos también nos complicaron, fueron muy inteligentes a la hora de competir y creo que el empate fue… un poco justo

El meta dice no haberse sorprendido con lo realizado por el adversario, aunque subrayó que “los equipos también buscan la forma de neutralizar nuestro juego. Te van conociendo como jugamos y como salimos en ataque, fueron muy inteligentes a la hora de plantear su partido“.

Sobre el próximo duelo con Portugal, que viene liderado por Cristiano Ronaldo, Bravo apuntó que serás un rival importante.

Viene de hacer muy bien las cosas en la Eurocopa y tiene jugadores de calidad, con un funcionamiento importante como selección, pero en líneas generales y para conseguir el objetivo depende netamente de nuestro equipo, de la forma que planteemos los encuentros y creo que estamos en una línea muy positiva”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h7bc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)