Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | MARCO BERTORELLO / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El árbitro italiano Gianluca Rocchi será el encargado de impartir justicia este domingo en el tercer partido del seleccionado chileno en la Copa Confederaciones de Rusia, específicamente frente a Australia en Moscú.

El colegiado designado para el confronte de la ‘Roja’ y el campeón de la confederación asiática por el torneo de los campeones, válido por el Grupo B, aparece como el décimo juez del mundo en la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Rocchi estará secundado en el Estadio del Spartak de Moscú por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini, ambos con experiencia en la Serie A. El cuarto árbitro será el serbio Milorad Mazic.

Por su parte, el rumano Ovidiu Hategan, el serbio Milovan Ristic y el francés Clément Turpin fueron designados como encargados del sistema Video Assistant Referee (VAR), que fue protagonista en el duelo de Chile y Camerún.

Chile tiene la primera opción de ganar el Grupo B e incluso perdiendo ante Australia alcanzaría el boleto hacia las semifinales del torneo de los campeones, donde ya espera Portugal de Cristiano Ronaldo y México.


URL Corta: http://rbb.cl/h778

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)