Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Pablo Hernández, mediocampista del seleccionado chileno, aseguró este viernes que “no tengo que demostrarle nada a nadie” a la hora de referirse a las críticas recibidas por su participación en el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

El ‘Tucu’ fue la sorpresa el jueves en la alineación titular para el choque con los alemanes, en Kazán. El jugador del Celta de Vigo dejó en el banco a José Pedro Fuenzalida y cumplió una aceptable faena en la zona media, distribuyendo el juego, aplicando la pausa necesaria e incluso recuperando balones.

Pese al buen cometido ante los germanos, el ex O’Higgins enfrenta permanentemente cuestionamientos por una parte de la hinchada. Ante esto, el seleccionado señaló en rueda de prensa que “veo muy poco, no me fijo en las críticas y son libres de decir lo que quieran”.

“No me fijo (en las críticas), incluso a uno lo hacen más fuerte. No tengo que demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y a mi seleccionador. Lo que puedan decir es por el mensaje que le llevan a la gente y se basan en eso. Quiero hacer mi trabajo y siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie“, agregó.

Consultado por el cartel de favorito al título que le han colgado a la ‘Roja’ en Rusia, Hernández mostró cautela. “Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos”, apuntó.

Por último, Hernández contó las razones del por qué canta el himno nacional pese a nacer y vivir en Argentina. “Vengo de una familia chilena y es lo principal. Es la manera de devolverle a la selección la oportunidad que me dio y esto se lo prometí a mi abuela. Es un agradecimiento a la selección y el respeto que se le siente”, sentenció.


URL Corta: http://rbb.cl/h6ql

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)