Publicado por: Jeser Lara

Agence France-Presse I KIRILL KUDRYAVTSEV

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El campeón del mundo con Alemania en Italia 1990, Lothar Matthäus, se refirió al trascendental duelo entre los germanos y La Roja por Copa Confederaciones, señalando que la definición será bastante difícil.

“A los chilenos los he seguido bastante desde hace tiempo y encuentro que es un buen equipo, que lleva años desarrollando un estilo”, dijo.

“El partido de este jueves está difícil. Los duelos con Chile siempre serán complicados, sin importar el equipo que presente Alemania”, agregó.

Además, el ídolo germano elogió la calidad de Alexis Sánchez, añadiendo que ve difícil que fiche en el Bayern, ya que es demasiado caro para la Bundesliga.

“Es un jugador de clase mundial, pero muy caro para el fútbol alemán actual”, lanzó en conversación con El Mercurio.

En cuanto a Arturo Vidal, Matthäus señaló que “es un líder nato. Lo demuestra todo el tiempo en una plaza difícil como lo es (Bayern) Munich. Es de los mejores jugadores que haya visto en su puesto y su país debe aprovecharlo, por supuesto”.


URL Corta: http://rbb.cl/h6ce

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)