Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Tras su buena actuación en el debut de Chile ante Camerún, Eduardo Vargas mostró nuevamente que cada vez que viste la camiseta nacional alcanza un gran rendimiento, que lo tiene en el tercer lugar de sus goleadores históricos con 34 tantos, junto a Iván Zamorano.

Pero esa importancia que muestra en la ‘Roja’ no ha sido la misma en la mayor parte de su carrera en clubes, donde irregularidad es el concepto más usado tras sus pasos por Napoli, Hoffenheim o Tigres.

Precisamente el presidente del cuadro mexicano, Alejandro Rodríguez, se refirió al rendimiento mostrado con Vargas en la selección, asegurando que espera que continúe así y, con un toque de humor, agregó que “yo ya le prendí un cirio para que siga jugando bien y siga metiendo goles. Por eso vino Eduardo y por eso fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo y se hizo parte”.

El directivo profundizó en el tema, señalando que ‘Edu’ es “un jugador importante”, restando valor a quienes lo critican diciendo que “es bueno para la Selección y no para los equipos y sacan estadísticas”, según recoge Mediotiempo.

“Se ve que con la Selección tiene una motivación especial y un extra para jugar, pero ese extra lo queremos ver aquí en Tigres cuando regrese de su magnífica actuación” sentenció Rodríguez, quien por último descartó tener ofertas formales por Vargas. “Absolutamente no, son rumores. Sabemos los mismos rumores de ustedes, por eso nos tenemos que manejar con cosas tangibles” cerró.

Vargas será titular este jueves cuando Chile enfrente a Alemania por el Grupo B de Copa Confederaciones.


URL Corta: http://rbb.cl/h5u1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)