Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena arribó este miércoles a Kazán, ciudad donde mañana se medirá a su similar de Alemania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia.

Lee también | Alemania vs Chile: ¿cuándo juegan y quién lo transmite?

La ‘Roja’ dejó Moscú a eso de las 04:00 horas de Chile y dos horas después llegó a Kazán para enfrentar a los actuales campeones del mundo, que en el estreno derrotaron por 3-2 a Australia.

Recordar que el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi debutó en el certamen en suelo eslavo con una victoria por 2-0, con los goles bien entrado el compromiso de Arturo Vidal (80’) y Eduardo Vargas (90’).

Un triunfo sobre los pupilos de Joachim Löw le permitirá al ‘Equipo de Todos’ asegurar su paso a las semifinales de la Confederaciones, a la espera de conocer su rival proveniente del Grupo A, donde están Portugal, Nueva Zelanda, México y el anfitrión Rusia.

Tras el arribo, el volante Arturo Vidal se dio un tiempo para compartir con los hinchas que esperaban a La Roja junto al hotel.

A las 13:30 horas, el seleccionado nacional tendrá su última práctica de cara al choque con los germanos. Una hora antes hablará con los medios el propio Vidal y el entrenador Juan Antonio Pizzi, quien dará luces sobre la oncena que jugará desde las 14:00 horas de este jueves.

La más probable formación para el pleito con los alemanes en el Arena Kazán será con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, y Alexis Sánchez (o Edson Puch).


URL Corta: http://rbb.cl/h5tj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)