Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Destacó sobre todos. El lateral chileno Mauricio Isla fue elegido como el ‘mejor jugador’ de la primera fecha de la Copa Confederaciones.

Así resultó para el especializado medio ruso Sport-Express, que resaltó a la figura del ‘Huaso’ por sobre Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal y Julian Draxler, entre otros.

La publicación se basó en los datos del programa computacional estadístico Instat, que utilizan a diario los grandes clubes del mundo.

Isla aportó “tanto en defensa como en actividades creativas”, sentenció el periódico, recalcando que el también lateral del Cagliari exhibió “el índice más alto del torneo (385)”.

“En el curso del partido estaba regularmente involucrado en los movimientos sobre la mitad opuesta del campo, con un alto impacto por su actividad de ataque en el flanco derecho”, agrega.

Finalmente, Sport-Express elogió también que Isla recuperó 12 balones para Chile -8 ‘sueltos’ y los restantes en duelos directos con los africanos- y se impuso en los ‘mano a mano’ a Vincent Aboubakar.


URL Corta: http://rbb.cl/h5cr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)