Publicado por: Jeser Lara

Miguel Schincariol I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ admitió este lunes que el seleccionado chileno de Juan Antonio Pizzi es su favorito para ganar la Copa Confederaciones de Rusia.

El actual bicampeón de América se estrenó el domingo en la competición que reúne a los campeones continentales, más el campeón del mundo y el anfitrión del próximo Mundial, con un triunfo por 2-0 sobre Camerún gracias a los goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Consultado por quién se inclina en la Confederaciones, Pelé señaló en diálogo con Sport-Express que “Brasil no está, pero me inclino por Chile en la Copa Confederaciones porque representa a América Latina. Es un equipo muy bueno”.

Sin embargo, el campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970 aclaró que “la Copa Confederaciones es un torneo corto. Puede pasar cualquier cosa y todos los equipos son de un nivel bastante alto”.

Por último, consultado por su predilección entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el brasileño de 76 años dijo que “para mi equipo escogería a Messi, pero los dos son fantásticos”.


URL Corta: http://rbb.cl/h58h

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)