Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero Eduardo Vargas se transformó este domingo en el tercer máximo goleador del seleccionado chileno, igualando a Iván Zamorano, al llegar a 34 goles con la casaquilla de la ‘Roja’ con su anotación en la victoria por 2-0 del combinado nacional sobre Camerún por la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El nacido en Renca fue el encargado de cerrar el triunfo del bicampeón de América sobre los ‘Leones Indomables’, a los 90+1′ minutos, definiendo un rebote tras una gran jugada personal de Alexis Sánchez. La otra diana nacional fue obra de Arturo Vidal, con un certero cabezazo a los 80’ luego de un preciso centro del ‘Niño Maravilla’.

Con su conquista, el ariete del Tigres mexicano quedó a tres tantos de los máximos goleadores históricos del seleccionado chileno, Marcelo Salas y Alexis Sánchez, ambos con 37 dianas.

Tras el juego, fue el propio Iván Zamorano quien felicitó a Vargas por medio de un mensaje en Twitter. “Felicidades @eduvargas_17 por los 34 goles. A seguir marcando goles por La Roja!!” escribió ‘Bam Bam’.


URL Corta: http://rbb.cl/h4t5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)