Publicado por: Jeser Lara

Kirill KUDRYAVTSEV | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El lateral de La Roja, Jean Beausejour, se refirió tras la victoria de Chile sobre Camerún al polémico ‘video assistant referee’, señalando que con esta medida el juego de distorsiona.

“Fue raro lo del VAR. Súper raro. Yo tengo una opinión particular respecto a esto. Lo del line gol (sistema que ve si la pelota entró o no) no tengo ningún problema. Es beneficioso. Pero después siento que se va distorsionando el juego”, dijo ‘Bose’. Siento que faltó el show del entretiempo, le agregaban dos cuartos más y era fútbol americano”, lanzó”, lanzó.

Respecto al desarrollo del encuentro, el jugador agregó que “tener tanto tiempo a un rival importante, de la manera como lo tuvimos, complicado y sometidos a lo que fue nuestro juego es algo difícil de realizar”.

“En general nuestras banderas de lucha siempre han sido competir y que la intensidad esté presente durante todo el partido. A veces no se puede, porque el rival también juega, pero lo que a mi me deja contento es que seguimos compitiendo”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h4u5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)