Publicado por: Jeser Lara

Juan Antonio Pizzi I Agencia Uno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió en conferencia de prensa a la incertidumbre que existe en torno a Alexis Sánchez, quien hace unos días sufrió un golpe en su tobillo y es duda para el debut ante Camerún por Copa Confederaciones.

“Alexis tuvo un inconveniente hace un par de días. Ayer resolvimos que se recuperara haciendo activación pasiva”, dijo.

“Nos vamos a tomar hasta el día de mañana para resolver que es lo mejor para él y el equipo”, agregó.

Consultado por la lesión específica del ‘niño maravilla’, el entrenador explicó que el nacional “tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, es la misma pierna en la cual tuvo la lesión en la Copa América Centenario, la diferencia es que esta es interna. Los resultados de los estudios son favorables, somos optimistas, pero comprendemos que el jugador todavía siente dolor”.

En cuanto a la situación de Claudio Bravo, el estratega señaló que “me deja tranquilo que poco a poco va completando su recuperación. Ayer participó en el campo e iremos tomando la decisión”.

Respecto a cómo está el plantel para afrontar un nuevo certamen internacional, ‘Macanudo’ indicó que “el grupo está muy bien. Hemos hecho una muy buena preparación. Estamos tranquilos y convencidos que hemos cumplido con todo el cronograma. Se hizo a la perfección desde sus descansos e integración al equipo”.


URL Corta: http://rbb.cl/h4jz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)