Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, valoró los avances del portero Claudio Bravo en su recuperación física, a la vez que defendió la titularidad de Johnny Herrera para el debut por Copa Confederaciones ante Camerún.

En conferencia de prensa, Pizzi sostuvo sobre Bravo que “me deja tranquilo que poco a poco va completando su recuperación. Ayer participó en el campo e iremos tomando la decisión sobre sus próximos pasos”, aunque sostuvo que no especularán con una posible participación ante Alemania.

De todas maneras, ‘Macanudo’ aclaró que no arriesgarán al capitán de la ‘Roja’, ya que “no exponemos a ningún jugador que no esté en condiciones. Somos muy cuidadosos con la salud de los futbolistas”.

Ante la ausencia de Bravo, el titular en el arco nacional ante los camerunenses será Johnny Herrera, quien ha enfrentado dudas respecto a su rendimiento, por parte de un grupo de hinchas.

Pizzi se mostró contrario a los paralelos que se realizan sobre el nivel de Bravo y el de Herrera. “Soy anticomparación, no me gustan. Tenemos que valorar a todos los jugadores”, a la vez que ‘blindó’ a Herrera ante las críticas. “No hago las convocatorias por azar, valoro a todos los futbolistas por sus actuaciones y estado de forma. Johnny me da tranquilidad y confianza” concluyó sobre el tema.

Chile se enfrentará a Camerún en el marco del Grupo B de la Copa Confederaciones, a partir de las 14:00 horas (15:00 MAG) de este domingo.


URL Corta: http://rbb.cl/h4kf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)