Publicado por: Juan Carlos Pérez

Carlos Quezada / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El exfutbolista e ídolo del fútbol colombiano, Carlos Alberto Valderrama, confía en que la selección chilena “representará bien a Sudamérica” en la Copa Confederaciones 2017, torneo que arranca este sábado con el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda.

Lee también | Rusia vs Nueza Zelanda por Confederaciones: ¿Cuándo juegan y quién lo transmite?

Les va a ir bien, el equipo de Chile ya no tiene nada que demostrar, están conformados como grupo, Pizzi ya ganó y representarán bien a Sudamérica ”, detalló el ‘Pibe’ a Redgol.

“Este grupo ya hizo historia, y en Copa Confederaciones harían más historia, porque pienso que estos jugadores pueden ganar este trofeo, son un equipo muy completo“, agregó el colombiano.

El exjugador del Montpellier lamentó eso sí la ausencia de Jorge Valdivia en el ‘Equipo de Todos’, sobre quien remarca “no le han dado el valor que se merece”.

“Lamentablemente no le han dado el valor que se merece Jorge. A veces lo llaman otras veces no, pero son estilos y cada DT tiene su forma de ver las cosas. Lamentablemente uno como hincha de él quisiera que estuviera“, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h4di

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)