Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, se restó de participar de los entrenamientos de la ‘Roja’ de este viernes debido al golpe en su tobillo.

Recordemos que en la primera de las dos prácticas que se llevaron a cabo ayer en el centro deportivo del club FC Strogino de Moscú, el ‘Niño Maravilla’ salió con dolor y molestia producto del golpe, lo que generó la preocupación de Juan Antonio Pizzi y de los hinchas.

La estrella del Arsenal se vistió de corto y llegó a la cancha para trabajar junto a sus compañeros, pero tras varios movimientos, se decidió por sacarlo de la práctica y llevarlo directamente al hotel junto al kinesiólogo de la selección Pedro Oñate.

La medida tomada por el cuerpo médico del ‘Equipo de todos’ sería precautoria, por lo que de momento la presencia del tocopillano no corre riesgo para el debut ante Camerún por la Copa Confederaciones, pactado para el próximo domingo a las 14.00 horas Chile (15.00 horas MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/h472

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)